DOBLE EJECUCIÓN EN TULUM: Matan a balazos a dos hombres en colonia irregular ‘2 de Octubre’

0
184
TULUM, MX.- Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida luego que fueran atacados a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia irregular “2 de octubre” en Tulum.

El ataque se registró poco después de las 2 de la tarde, sobre la calle Mercurio Oriente, en las inmediaciones de la escuela Ford, hasta donde acudieron, como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal y de la Sedena.
Ya en el lugar de los hechos, cuerpos de emergencia se encontraron a los tres baleados tendidos sobre la calle de terracería, alrededor de una bicicleta, la cual supuestamente era usada por dos de las víctimas al momento del ataque.
En tanto, vecinos intentaron reanimar a los hombres, pero al ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaron con signos vitales dos de las tres baleados, mientras que el tercero, quien presenta heridas de gravedad, fue trasladado de emergencia a un centro médico.
Posteriormente, acudieron peritos de las Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes, incluído el levantamiento de indicios. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook