Dice Nivardo Mena que su alianza es con la gente en un discurso en el criticó la incongruencia política de los partidos en QR

0
53

COZUMEL, MX.- En su arranque de campaña ante los cozumeleños y los quintanarroenses que siguieron su transmisión a través de las redes sociales, el candidato a Gobernador del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, dejó en claro que de ser favorecido con el voto, su gobierno será de la gente, con carácter humano, auténtico y solidario.

Previo al acto de inicio del evento principal, los simpatizantes de Nivardo Mena marcharon por la avenida 65 para llegar al Centro de Espectáculos Moby Dick, donde el candidato del MAS al gobierno del Estado expresó que “de holboxeño a cozumeleño, de isleño a isleño, de quintanarroense a quintanarroense, de paisano a paisano, hoy te digo: Mi visión es clara y precisa sobre lo que necesita Quintana Roo, sé dónde iniciar, también sé cómo avanzar, pero sobre todo sé a dónde queremos llegar”.

La ovación de los asistentes que llegaron al lugar por sus propios medios, no se dejó esperar, pues ven en el candidato a una persona sencilla, con valores humanos bien fundamentados, pero principalmente por amor al prójimo.

En su discurso, destacó que su lucha por el bienestar social no es de ahora, sino que desde hace cinco años, junto con su esposa Marisol Escalante, iniciaron un proyecto de asistencia alimentaria, no porque les sobraran recursos, sino porque están conscientes de lo que es no tener nada, de la necesidad de la gente, por eso quieren continuar con ese proyecto pero en todo el Estado.

Nivardo Mena criticó de manera respetuosa la incongruencia política, los acuerdos que hacen los partidos políticos y las alianzas.

Por eso, reiteró que su pacto es con la gente, no con las cúpulas de los partidos políticos tradicionales, menos con lo que ostentan el poder y piensan seguir dirigiendo el estado con otra bandera, con otra camiseta, con otro color, pero con las mismas prácticas corruptas de siempre.

Esos si, justificó por qué busca la gubernatura.

“Porque estoy cansado de ver como la inseguridad mata a nuestras familias, porque estoy triste de ver como no diversificamos nuestra economía para no depender solo del turismo, estoy aquí porque estoy cansado de la falta de medicamentos en la zona maya, de hospitales de calidad en todos los municipios, cansado de ver como la clase trabajadora no tiene acceso a vivienda digna, cansado de la falta de apoyos reales al campo y en la educación, estoy cansado de ver como políticos miran a nuestro estado un botín el cual pueden vender como franquicia”, subrayó.

Durante su discurso habló sobre sus ejes de gobierno, el de Bienestar social e inclusión, con prioridad en la alimentación y la salud; la seguridad y justicia, que debe ser atendida de manera inmediata; el desarrollo económico regional; de un gobierno transparente y de la sustentabilidad, con enfoque de desarrollo sustentable.

Prometió que su campaña será “real, transparente, cercana a la gente”, como lo ha hecho desde sus inicios en política y como seguirá siendo de gobernador en caso de que el voto le favorezca el próximo 5 de junio;.

“Porque soy un candidato como tú, que conoce lo que es no tener nada para comer”, aseveró.

Cerró su participación al decir que en política, lo importante es hacer y no prometer, y pidió a los quintanarroenses a decirle no a la política de novela, de foto y radio, y sí a la política de honestidad y trabajo; porque “en Quintana Roo somos más la gente buena”.

En su arranque de campaña, Nivardo Mena Villanueva, estuvo acompañado por su familia, además de la presencia del dirigente estatal del MAS, José Antonio Monroy Mañón; Celia Meso, del sindicato de jubilados, entre otras personalidades y liderazgos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook