INTENTO DE EJECUCIÓN: Balean a dos hombres en el ‘tianguis de autos’ en Cancún

0
468

CANCÚN, MX.- Dos sujetos armados dieron persecución y dispararon contra un hombre que acudió a comprar un vehículo en el “tianguis de autos” que se instala los días domingo en el cruce de las avenidas Nichupté y Chac Mool. Otro transeúnte sin relación con estos hechos recibió un disparo en la pierna.

La víctima al parecer llegó a este lugar con una fuerte cantidad de dinero, para adquirir un automóvil, lo que lo hizo blanco fácil para estos dos hombres armados que lo aguardaban en el lugar.

Al parecer, el comprador alcanzó a percatarse a tiempo de estos asaltantes, por lo que se echó a correr antes que lo pudieran encañonar, lo que hizo que estos delincuentes lo persiguieran hasta una sucursal de Coppel, cerca de este “tianguis”. Allí le dispararon e hirieron, además de lesionar en una pierna a otra persona, un ciudadano que esperaba un camión en el paradero.

Al lugar llegaron autoridades policiacas que ya no localizaron a estos delincuentes, por lo que únicamente acordonaron la zona, en tanto que paramédicos de un servicio particular de ambulancias trasladó a los dos lesionados al Hospital General de Cancún. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook