Asegura Humberto Aldana que Morena aventaja por 20 puntos de su más cercano contrincante

0
62
Humberto Aldana.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras asegurar que la alianza ‘Juntos Hacemos Historia’ aventaja 20 puntos a su más cercano contrincante, el delegado en funciones de presidente, Humberto Aldana Navarro, anticipó que las cosas en Quintana Roo cambiarán en la medida que se logre una mejor distribución del presupuesto y se aproveche los beneficios del Tren Maya para la distribución y comercialización de mercancía a las comunidades rurales.

Afirmó que Morena tiene que demostrar con hechos el cambio de la política en Quintana Roo “y serán los ciudadanos quiénes habrán de calificar su actuación, ya que no será la política de antaño”.

Aunque reconoció que sus adversarios políticos se han comportado de manera prudente, Aldana Navarro dijo que Morena está preparado para gobernar a pesar de las argucias legales que se interpongan en las dependencias electorales, en las cales manifestó su confianza en la imparcialidad de su arbitraje.

Aunque en apariencia, hasta el momento, los partidos políticos opositores a nuestro movimiento en Quintana Roo se han comportado prudentemente, estamos conscientes de su intento de manchar la imagen de nuestra candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Mara Lezama y actuaremos en consecuencia”, advirtió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook