Van choca a dos vehículos y se fuga en Playa del Carmen

0
230

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una van tipo Ford Windstar causó fuertes daños materiales, al provocar una carambola contra dos vehículos cerca del primer parque del fraccionamiento Villas del Sol, afortunadamente sin heridos. El responsable huyó a toda velocidad, pero dejó tirada su defensa trasera.

El accidente ocurrió poco antes de las 10 de la noche, en la avenida CTM, cuando esta van venía desde el segundo al primer parque, a exceso de velocidad, pero abruptamente dio vuelta en U en el cruce con la avenida Lechuzas, sin frenar, tratando de “ganarle el paso” a un taxi que circulaba en dirección contraria.

El o la conductora de esta van no logró su cometido y terminó chocando de frente a este taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 2180, el que fue proyectado en contra de una camioneta Mitsubishi, que a su vez fue lanzada hacia el camellón central de la avenida.

El vehículo responsable, después de quedarse detenido unos instantes, siguió su camino, escapándose a toda velocidad por la CTM rumbo al segundo parque, aunque no antes que el taxista pudiera anotar su placa, la UAP4213.

En el lugar no hubo heridos, pero el taxi sufrió fuertes daños en su motor y parte delantera, en tanto que la camioneta Mitsubishi tuvo destrozos en su parte posterior, además de todo el lado inferior del vehículo, por montarse en el camellón central. También quedó tirado en medio de la avenida la defensa trasera de este vehículo.

Los accidentados quedaron en espera de Tránsito. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook