Hallan a dos ahorcados en distintas zonas de Cozumel

0
120

COZUMEL, MX.- De manera prácticamente simultánea, hoy fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, en distintos puntos de la isla, quienes aparentemente se habrían quitado la vida: uno en la colonia Maravilla y el segundo, en el kilómetro 8 de la carretera transversal, en las inmediaciones de los pozos de captación de CAPA.

Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando se reportó el hallazgo del primer cuerpo sin vida, quien se encontraba ya en avanzado estado de putrefacción, con un cable alrededor del cuello, al interior de un predio selvático ubicado en la calle 17 de la colonia Maravilla.

De acuerdo con vecinos de la zona, el sujeto tenía alrededor de 40 años y era conocido por ser una persona agresiva, sin embargo, no sabe los datos generales del occiso, por lo que elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

Casi de manera simultánea, fue reportado el hallazgo de un segundo ahorcado, quien fue encontrado por trabajadores de CAPA colgado de la rama de un árbol, tres kilómetros dentro de la selva, cerca de los pozos de captación.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un trabajador de dicha dependencia ni cómo accedió a dicho predio, que está cercado.

Los dos occisos se encuentran en calidad de desconocidos, aunque se presume que pudieran tratarse de indigentes, pues no hay reportes de personas desaparecidas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook