PEDRO PÉREZ SE PONE VERDE: Diputado ex perredista operará en favor de Mara Lezama bajo las siglas del PVEM

0
94

CHETUMAL, MX.- El ahora ex perredista Pedro Pérez Díaz, anunció que tras declararse como diputado sin partido ante el Congreso de Quintana Roo, operará ahora para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En entrevista, el también ex Presidente Municipal de José María Morelos y ex integrante del gabinete de Carlos Joaquín González, refirió que el trabajo político que implementará a favor de Mara Lezama será a través del Partido Verde, con el cual de inicio aseguró tiene el compromiso es de realizar trabajos proselitistas a favor de la candidata a la Gubernatura de Morena, PT y el propio PVEM, en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Bacalar.

Pérez Díaz, señaló que, pese a la invitación que tiene del Partido Verde, por el momento está enfocado a realizar los trabajos a favor de Lezama en estos municipios del estado y tras los resultados del proceso electoral que confía sean favorables, entonces definirá si será parte de las filas de los verdes.

Pérez Díaz señaló que concluirá su periodo legislativo como lo tiene planeado y, posteriormente, tras el proceso electoral, definirá su futuro político inmediato.

Por tanto, dijo que de momento seguirá como legislador independiente, y una vez que logre el objetivo trazado en las negociaciones, valorará la posibilidad de adherirse a las filas del Partido del Tucán en Quintana Roo.

Pérez Díaz anunció la semana pasada que permanecería como candidato sin partido, y aunque en ese momento no dio a conocer que aspiraciones tendría, posteriormente se le vio en el arranque de campaña de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Mara Lezama. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook