“YA NADIE PARA EL PROCESO TRANSFORMADOR EN QR”: Desde Cozumel, Mara Lezama dice que su triunfo demostrará a la ‘mafia de la corrupción’ que no podrá contra un ‘pueblo unido’

0
95

COZUMEL, MX.— Mara Lezama, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, quien hoy fue recibida con fuertes muestras de apoyo y respaldo de los cozumeleños a su candidatura, dijo que está convencida de que el proceso de transformación de Quintana Roo está en marcha y ya nadie lo para, “pésele a quien le pese y le duela a quien le duela”.

Ganamos en 2019, 2021 y ganaremos ahora con la participación de jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, para llevar el mensaje de esperanza a cada rincón del Estado y demostrar nuevamente a la mafia de la corrupción que no podrá contra un pueblo unido, apuntó.

Desde el domo de la colonia Emiliano Zapata y ante más de cinco mil personas, dijo que sus adversarios y los intereses que defienden son conocidos. “Nos privaron de seguridad, salud, educación y justicia”, prosiguió.

“¡Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, nunca más una sociedad oprimida por la corrupción y la apatía de sus gobernantes!”, manifestó la abanderada de Morena y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM), quien señaló que “este es el lado correcto de la historia”.

Mara Lezama ofreció que hará equipo con las autoridades municipales de Cozumel, que pasan un momento difícil por la deuda heredada, que limita los programas sociales, la solución del problema de la basura y el apoyo a la diversificación económica. “También implementaremos estrategias para reducir el hambre, mejorar los servicios de salud y educación”, ofreció. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook