SÍ HABRÁ DEBATE: Confirman que los cinco candidatos a la gubernatura de Quintana Roo acudirán al llamado del Ieqroo para exponer sus propuestas al electorado

0
185

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Los cinco candidatos y candidatas a la gubernatura del Estado confirmaron su intención de participar en el debate que organizará el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para dar a conocer sus propuestas al electorado, con miras al 5 de junio.

De acuerdo con las publicaciones en sus respectivas redes sociales, el primero en apuntarse fue el candidato de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech; del PRI, Leslie Hendricks; coalición del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Va por Quintana Roo, Laura Fernández; de Movimiento Auténtico Social, Nivardo Mena y por último de la coalición Morena, PT, Verde Ecologista y Fuerza por México, Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Mara Lezama.

De acuerdo con la Ley electoral, el Ieqroo deberá publicar entre el 9 y 12 de abril la convocatoria para la realización del debate en donde establecerá el formato, los tiempos, los temas, así con la fecha de realización, según las reuniones que se tenga con los representantes de los partidos políticos ante el Consejo General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook