ESTADIO INCONCLUSO: Anuncia Tigres que el ‘Beto Ávila’ no estará listo para la serie inaugural contra Piratas de Campeche

0
210
Estadio Beto Ávila en Cancún.
Estadio Beto Ávila en Cancún.
CANCÚN, MX.- La remodelación del estadio de beisbol “Beto Ávila” no estará lista para la serie inaugural de los Tigres de Quintana Roo contra Piratas de Campeche, como lo había asegurado la directiva hace tres meses.

En un comunicado el club informó que el debut de los bengalíes en la LMB será en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla, casa de los Pericos, donde actuarán como “locales administrativos” del 22 al 24 de abril próximos.
Se indicó que las remodelaciones continúan, pero ya en una fase final, “por lo que el juego inaugural del recinto será el lunes 2 de mayo frente a los Diablos Rojos del México”.
La directiva señaló que la venta de los boletos para este encuentro en Cancún será anunciada en los próximos días.
Al final, agradeció a los Pericos de Puebla por todas sus atenciones para llevar a cabo su rol de juegos de la temporada 2022 de forma regular.
Cabe recordar que la obra para remodelar y ampliar la casa de los Tigres inició en julio del año pasado, cuando el equipo felino renunció a ser local en sus juegos de playoffs para que los trabajos pudieran comenzar en tiempo y forma; sin embargo, no serán terminados para el inicio de la próxima campaña. (Infoqroo | Foto: archivo)
Comentarios en Facebook