SOLICITAN PARTIDOS SEGURIDAD PARA SUS CANDIDATOS: Dice Lucio Hernández que se dio lo que piden sin distinción de colores

0
49

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, dio a conocer que todos que todos los partidos políticos han solicitado apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la seguridad de los candidatos que compiten para la gubernatura del estado, misma que ya se les ha otorgado.

“Los candidatos en particular no, pero todos los partidos políticos y por supuesto que lo estamos atendiendo a todos sin dejar uno solo afuera, así vamos a seguir por supuesto en la seguridad no hay distinción de colores, al contrario, nuestra responsabilidad es otorgarles y acercar la atención en materia de seguridad que lo requieran”, expuso.

Lucio Hernández abundó que ya todos los candidatos se les ha brindado seguridad para protegerlos durante el período de campaña y que este apoyo será solo para los que compiten para la gubernatura, no así para los candidatos a diputados locales.

“Te puedo decir que todos los candidatos traen ya la seguridad que ellos mismos han requerido o que ellos mismos han considerado que podría ser suficiente y que hasta ahora así ha sido”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook