VERACRUZ | Funcionaria de casilla desaparece con todo y boletas para revocación…

0
99

VERACRUZ, MX.- En Veracruz no se instaló la casilla 571 del distrito de Veracruz 12, debido a que no se presentó la presidenta de la Mesa Directiva, quien a la fecha permanece en calidad de desaparecida, confirmó el presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), José Cervantes Martínez, publicó La Silla Rota Veracruz.

Hasta el reporte del las 14:00 horas de la tarde de este domingo 10 de abril, explicó que se instalaron tres mil 678 casillas y en el caso de la casilla en la que la presidenta no ha podido ser localizada ni por funcionarios del INE ni por su familia, no se logró poner.

“Hacemos votos por que la persona se encuentre bien. No llegó a la casilla con la papelería, ni tampoco la devolvió como para procurar instalarla, como alguno de los mecanismos que marca la ley, con un escrutador o alguien de la fila, pero no fue así, porque no tenemos acceso a la paquetería”.

Explicó que el INE deben presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía especializada, con la idea de que se investigue y se deslinden responsabilidades, “ojalá y la persona este bien y aparezca sana y salva, que es lo más deseable y la autoridad tendrá que investigar”. (Fuente: La Silla Rota Veracruz)

Comentarios en Facebook