Buscan a dos sujetos más identificados en el caso del ataque a ‘La Malquerida’ en Tulum

0
116

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que aún están pendientes por cumplimentar dos órdenes de aprehensión relacionadas con el caso de la balacera del restaurante ‘La Malquerida’ del municipio de Tulum que dejó dos turistas extranjeras muertas y cuatro más heridos.

Lo anterior, luego de que la semana pasada se logró la detención en Ciudad Juárez Chihuahua de José “D” alias ‘El Bolillo’ como la cuarta persona relacionada con los hechos ocurridos en octubre del 2021.

“Aún tenemos a otros dos sujetos identificados, estamos por cumplir las órdenes de aprehensión y seguiremos, no descasaremos, tarde o temprano ellos van a ser procesados ante la justicia y ante los jueces para que reciban la condena y seguiremos en la búsqueda de ellos, mientras no prescriba el delito, que seguramente van a pasar como 30 ó 40 años, pero seguiremos en eso”, expuso.

Abundó que se les ha gira ficha roja y sus datos se han subido a las plataformas correspondientes y hay oficio de colaboración para ser buscados por todas las fiscalías de los estados y la Fiscalía General de la República para lograr sus capturas.

En otro tema, Montes de Oca, dio a conocer que derivado de las detenciones de Raúl “M” y Pedro “M”, detenciones como responsables de la agresión con armas de fuego a elementos de la policía de esta Fiscalía, estos han sido puesto a disposición de un juez para que sean vinculados a proceso por el delito de tentativa de homicidio en agravio de los servidores públicos y uno de elementos de la FGE ya fue dado de alta y el otro está por causar también su alta médica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook