ELECCIÓN 2022 | “ESTAMOS MÁS FUERTES QUE NUNCA”: Los candidatos del Partido Verde están listos para arrasar el próximo 5 de junio, asegura Pablo Bustamante

Acompaña el Secretario General del PVEM en Quintana Roo, a recibir constancias de los aspirantes a diputados locales por mayoría relativa, de esta principal fuerza política: acredita el IEQROO, de la alianza Juntos Hacemos Historia, a Cristina Alcérreca, para el D4 Cancún; Estefanía Mercado, en el D10 Playa del Carmen; Renán Sánchez, D11 Cozumel. Y Susana Hurtado en el D2 Cancún por el Partido Verde

0
97

QUINTANA ROO.- Los candidatos del Partido Verde están listos para arrasar en las urnas el próximo 5 de junio, destacó el Secretario General del PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, tras recibir su constancia los aspirantes a diputados locales por mayoría relativa, de esta principal fuerza política.

En Cancún, Pablo Bustamante acompañó y refrendó su respaldo a la candidata por el Distrito 4, Cristina Alcérreca Manzanero, quien fue la primera en recibir su constancia en el consejo distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) por la coalición Morena, PVEM, PT y Fuerza por México.

Posteriormente, el dirigente estatal del Partido Verde estuvo en la entrega de constancia a Renán Sánchez Tajonar, quien contendrá por el Distrito 11 en Cozumel, para después acompañar a Estefanía Mercado Asencio en el Distrito 10 de Playa del Carmen, ambos de la misma alianza.

“Sabemos que el pueblo quiere que la transformación y esperanza llegue a todo Quintana Roo, y con la suma de nuestros candidatos y nuestra candidata a la gubernatura, Mara Lezama, vamos a hacer una gran campaña para lograrlo. Es un hecho que el Partido Verde está más fuerte que nunca y creciendo en todo el Estado”, resaltó Pablo Bustamante durante su gira de trabajo.

Por último, Pablo Bustamante asistió a la entrega de constancia a Susana Hurtada Vallejo, única abanderada del PVEM por el Distrito 2 de Cancún, que va para candidata a ocupar un lugar en el Congreso del Estado. (Fuente: PVEM)

Comentarios en Facebook