ELECCIÓN 2022 | RECORRIDO POR CHETUMAL: Leslie Hendricks agradece esfuerzos de quintanarroenses por atender a visitantes

0
56

CHETUMAL, MX.- Una de las temporadas de mayor éxito turístico para Quintana Roo, es el fin de semana largo de Semana Santa y ante ello muchos Quintanarroenses se preparan con el máximo esfuerzo para que visitantes nacionales y extranjeros tengan la mejor de las experiencias, gracias a todos por su esfuerzo, que día a día hace realidad el sueño quintanarroense, dijo la candidata a Gobernadora por el PRI, Leslie Hendricks Rubio.

En su recorrido por los mercados Lázaro Cárdenas y Andrés Quintana Roo de la ciudad capital de Chetumal, planteó que su gobierno mejorará las instalaciones de los mercados públicos, con el objetivo de promoverlos como atractivos turísticos, en donde los visitantes puedan conocer las costumbres, gastronomía, artesanía y folclor de esta región.

Durante la caminata, algunos prestadores de servicios le externaron su decisión de no tomar unos días de descanso, ya que como nunca, les preocupa el dejar su patrimonio y pertenencias sin vigilancia.

“Nos han robado nuestro sueño, con promesas de cambio y transformación que nunca llegaron, antes vivíamos mejor”, le señalaron a la candidata del tricolor.

Al agradecerles el permitirle acceder a su hogar y escucharla, les mencionó que de llegar a la Gubernatura, implementará un ambicioso programa de capacitación, equipamiento, exámenes de confianza, mejores salarios, y oportunidades de desarrollo para los elementos de seguridad pública de todo el estado, qué hará que Quintana Roo vuelva a ser el “sueño mexicano”, con oportunidades, paz, tranquilidad, y cuidado de nuestro medio ambiente, que hasta hace muy pocos años, atrajo a miles de mexicanos y extranjeros”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook