PICO DE VISITANTES AL CARIBE MEXICANO: Ante importante afluencia de bañistas, hay vigilancia aérea y por tierra en playas de Cancún

0
80

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Importante presencia de bañistas se registra en las playas de Cancún este Viernes Santo en esta Ciudad con motivo del periodo vacacional de semana santa que inició desde el pasado viernes y concluye el próximo 24 de abril y para ello se mantiene una vigilancia por parte de las autoridades tanto aérea como en tierra por parte de la policía Quintana Roo y los elementos del Batallón Turístico.

Lo anterior, se pudo constatar en Playa Langosta y parte de la zona del hotel Casa Maya, que con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes se pudo observar a los elementos de la Guardia Nacional recorriendo la zona, mientras que el helicóptero “Águila 1” de la secretaría estatal de Seguridad Pública Estatal (SSP) sobrevoló los arenales.

Playa Langosta es una de las más concurridas por turistas y locales que acuden con familias completas para disfrutar del Sol y del mar , sobre todo en esta zona donde no hay mayor oleaje y permite que los niños puedan también disfrutar de este espacio.

También se pudo observar que los servicios náuticos operaron al 100% de su capacidad, ya que el clima les ha favorecido este viernes luego de que en días pasados estuvieron los puertos cerrados parcialmente para las embarcaciones menores de 40 pies lo cual limitó los principales atractivos turísticos.

Los wave Runner y paracaídas fueron algunos de los atractivos más demandados, aunado a los tours a Isla Mujeres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook