VIDEO | ‘Despiste’ de Biden se vuelve viral; saludó a un fantasma, dicen usuarios de redes

0
755

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado mucho que hablar en las redes sociales al cometer un despiste en una universidad de Carolina del Norte, publicó 20minutos.es.

El mandatario dio un largo discurso en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, en Greensboro, y, al terminar, le tendió la mano a una persona inexistente.

Tal y como se recoge en un video que han compartido varios medios de comunicación, y que ha sido muy difundido en plataformas como Twitter, Biden, de 79 años, se giró a su derecha para darle la mano a alguien que, supuestamente, tendría que estar a su lado. Sin embargo, no había nadie.

La cómica escena se produjo mientras la multitud que había escuchado su intervención, de casi 40 minutos, aplaudía. Mientras tanto, el demócrata se quedó callado durante unos segundos y después bajó del escenario.

Los usuarios de Twitter han bromeado sobre estas imágenes, de las que han comentado que “Biden estrechó su mano con un fantasma” y “con una persona invisible”.

(Fuente: 20minutos.es)

Comentarios en Facebook