CHIHUAHUA | Sicarios acribillan a comandante de la Agencia Estatal de Investigación y a cuatro ministeriales

0
310

CHIHUAHUA, MX.- Un ataque directo de sicarios a elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, ha dejado al menos cinco muertos, en Rancho el Peñasco. Según fuentes oficiales, un grupo de sicarios armados disparó directamente contra un vehículo en el que viajaban el comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Nuevo Casas Grandes, Alejandro Domínguez Cabriales, tres agentes y el Delegado del Instituto Nacional de Migración, Lorenzo Gabriel Pico Escobar, publicó infobae.com.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas. La FGE detalla que los agentes repelieron la agresión, sin embargo no fue suficiente pues fueron asesinados.

La Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y Ejército Mexicano implementaron un operativo a fin de dar con los responsables.

De la misma manera, Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas iniciaron con los trabajos y diligencias en torno al caso, con el objeto de esclarecer el artero crimen.

“La Fiscalía General del Estado lamenta profundamente este hecho y llevará a cabo las acciones necesarias para que no quede impune. Además, externa su solidaridad con familiares, amigos y compañeros ante tan lamentable pérdida”.

En el comunicado, la fiscalía sólo ofreció detalles del comandante y un agente muerto, sin embargo, en redes sociales, el hijo del Delegado del Instituto Nacional de Migración informó que su padre también había perdido la vida en el sitio.

Este sábado, a la escena del crimen llegaron al menos 15 patrullas para realizar labores de vigilancia y dar con los asesinos. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook