Vinculan a proceso a tres presuntos secuestradores en Chetumal

0
200

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que Mario “H”, Ramón “G” y Eduardo “R” quedaron vinculados a proceso por los delitos de privación de la libertad en grado de tentativa, y allanamiento de morada, en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los primeros actos de investigación señalan que los mencionados imputados intentaron privar de la libertad a un hombre, al interior de un domicilio, ubicado en la Colonia Jesús Martínez Ross, en el municipio de Othón P. Blanco, el pasado día ocho.

En determinadas circunstancias, la víctima escapó de sus captores, solicitó auxilio, y en una oportuna intervención, agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a los agresores, a los que se les aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido y un pasamontaña de color negro, hallados dentro del auto en el que se encontraban al ser capturados.

En audiencia de formulación de imputación, los datos de prueba presentados por fiscales de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros al juez de control, fueron suficientes para que la autoridad decrete a Mario “H”, Ramón “G” y Eduardo “R”, vinculación a proceso y prisión preventiva.

La representación social obtuvo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook