ELECCIÓN 2022 | Plantea José Luis Pech acciones para enfrentar las invasiones y rezago de vivienda que padece Quintana Roo

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para enfrentar la falta de reservas territoriales que padece el estado, las cuales se las acabaron los últimos gobiernos estatales, el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, se propone generar, con el apoyo de la federación, las reservas que urgen para hacer frente al problemas de los asentamientos irregulares y al crecimiento acelerado que padecen en especial las ciudades turísticas del norte de la entidad.

Al realizar un recorrido por el Tianguis de la Colosio, en el que entregó volantes con sus propuestas de gobierno, el Dr. Pech recibió manifestaciones de apoyo y escuchó varias inquietudes ciudadanas, como es la falta de regularización de predios precisamente de la Colonia Colosio.

En el problema de la tenencia de la tierra y falta de reservas territoriales, Pech Várguez puntualizó que de llegar a la gubernatura del estado, trabajaría de la mano con el gobierno federal en las acciones que ya realiza para atender esta situación.

En ese sentido, manifestó que promovería que las reservas de que dispone la federación en la entidad, respalden los programas que crearía su administración para contar con tierras para atender el problema de las invasiones y acabar con el rezago de vivienda; todo esto con el apoyo de una institución como la desaparecida Infovir, para atender sobre todo las necesidades de la población de menores recursos económicos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook