Pese a las banderas rojas, bañistas disfrutan de las playas de la Zona Hotelera de Cancún

0
52

CANCÚN, MX.- Nutrida afluencia de bañistas presentan este domingo las playas de Cancún, pese a que en algunos balnearios, como los ubicados en el tramo que comprende de Gaviota azul hasta el final de la Zona Hotelera, ondean banderas rojas en los arenales, señal de que hay peligro alto al entrar a las aguas.

Sin embargo, los turistas y locales continúan ingresando a las principales playas de este polo turístico, en el día, quizá, más importante de la presente temporada vacacional, toda vez que no solo se pueden apreciar a los turistas que arribaron recientemente a la ciudad, sino a los cientos de cancunenses que viven hoy su último día de asueto.

Sobre esta línea de costa, en donde se encuentran, tal vez, los puntos más icónicos y atractivos de la Zona Hotelera, se pueden apreciar también a guardavidas de Protección Civil realizando recorridos entre las sombrillas y los núcleos humanos, cuidando que los bañistas no se internen demasiado en el mar.

Con una temperatura de casi 30 grados, que ha hecho que miles de personas abarroten estos balnearios, este Domingo de Pascua aún se mantiene en saldo blanco; sin embargo, no esta temporada vacacional, que ya cuenta con dos víctimas, ambas ahogadas el jueves pasado, a causa de corrientes peligrosas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook