TERMINARON FUERA DE LA CARRETERA: Al menos dos personas heridas deja aparatoso choque en el tramo Bacalar-Felipe Carrillo Puerto; en otro accidente, un taxista involucrado

0
441
Por Rafael Briceño
BACALAR, MX. – Dos accidentes vehiculares, uno de ellos justo a la entrada de Bacalar, ocasionó una larga fila de vehículos de quienes transitaban hacia Chetumal, después de este fin de semana correspondiente a la Semana Mayor.
De acuerdo con reportes preliminares, uno de los accidentes se registró a la entrada de Bacalar cuando un vehículo invadió el carril contrario y chocó de frente con otra unidad. Como resultado de este accidente se reportaron dos personas lesionadas de gravedad y su estado de salud se reporta como crítico y la detención de una persona por conducir bajo los influjos del alcohol.
Las dos unidades que chocaron de manera frontal son una camioneta GMC Terrain color champagne la cual termino volcada sobre su costado izquierdo, en tanto la otra unidad una camioneta Chevrolet Meriva color gris se fue fuera de la vía de rodamiento donde, con el frente despedazado siendo necesaria la intervención de una grúa para trasladar las unidades al corralón.
Otro accidente se registró con el choque de un taxi del SUCHAA marcado con el número 34 y otro vehículo particular. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook