ELECCIÓN 2022 | Exhorta Leslie Hendricks a quienes dieron ‘voto de castigo’ al PRI a que recapaciten

3
204

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Años atrás, muchos ciudadanos vio que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) había cometido un error, por lo que aplicaron un voto de castigo, aceptó Leslie Hendricks Díaz, candidata a gobernadora de esa fuerza política, quien añadió que a quienes eligieron, con promesas de cambio o de transformación, no han cumplido.

En entrevista durante su visita a esta ciudad, por el arranque de campaña de Cecilio Puc en el Distrito 10, Leslie Hendricks exhortó a la ciudadanía a reflexionar sobre si las cosas han mejorado, porque en su opinión “Estamos peor, en cuatro años se han descompuesto moucho en el estado”.

En el caso de Solidaridad, la ciudadanía ya logró sacar a Morena, pero a ellos les pide la oportunidad que el PRI regrese, pues ha demostrado que puede tener buenos gobiernos.

También indicó que otros candidatos se han enfocado en criticar la inseguridad en Cancún, cuando es una situación generalizada en todo el estado.

Al preguntarle su opinión del gobierno, sentenció, “Más que una opinión, estoy hablando y dando cifras de lo que ha pasado en los últimos cuatro años. Y que tengamos un crecimiento de más del 200 por ciento en la violencia, en los homicidios, en las extorsiones, que haya crecido en más del 17 por ciento, que la economía se haya afectado de manera negativa en más de un 24 por ciento; más que una opinión, son resultados”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Sra Lesly ojalá pudiera leerme los expriistas Seguiremos dando el voto de castigo al PRI ya nada antes nos acarriaban nos daban nuestra torta nuestra
    Despensa y a los de más arriba
    Les daban sus billetes pero ya no hay nada ya c lo llevaron los de arriba y se acabó ya no hay votos para el pri es o son sus últimas fechas antes de su funeral.

  2. Nena no le dieron voto de castigo permíteme recordarte que tu papá para que pueda ganar el PRI metió a García salvidea a la cárcel después metieron a gregorio Sánchez también a la cárcel y pueda entrar Beto Borge eso quiere decir que la gente desde hace tiempo se fastidio del PRI , también me da a entender que el no a ganado sin hacer trampa no hay voto de castigo

Los comentarios están cerrados.