LA VIOLENCIA CRUZA A LA ISLA: Balean a una mujer y a dos niñas en Cozumel; hay un detenido

0
411

COZUMEL, MX.- Una mujer junto con dos menores de edad, posiblemente sus hijas, fueron atacadas a balazos esta tarde en la colonia San Gervasio de esta isla, presuntamente por un sujeto que ya está detenido.

Al parecer, los disparos fueron el colofón de un festejo con alcohol que había empezado ayer y que seguía hasta hoy en la tarde en este domicilio, en la 110 avenida, entre las calles 7 y 11. Al calor de las copas surgió una riña, que un hombre, posiblemente pareja o pariente de la víctima, resolvió a balazos.

La mujer, de unos 40 años de edad, recibió uno de los disparos en el tórax, perforándole la bala un pulmón, por lo que su situación es grave. Otras dos menores de edad fueron heridas por los disparos, pero solo de forma superficial, pues ellas fueron “daño colateral”.

Al lugar llegaron dos ambulancias, quienes trasladaron a la adulta a una clínica privada, y a las niñas al hospital general. Autoridades policiacas acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado recabe evidencias e inicie sus investigaciones.

Un hombre fue llevado bajo custodia policiaca, pero se ignora si en calidad de testigo o de victimario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here