PARECE CUENTO DE NUNCA ACABAR: Titánica batalla de cuadrillas de trabajadores contra el sargazo en El Recodo de Playa del Carmen

0
125

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Desde los primeros rayos del Sol, cuadrillas de trabajadores a cargo del municipio acuden a la playa El Recodo, señalada como la zona crítica de recale de sargazo en el municipio, donde llevan a cabo una titánica labor.

De acuerdo con reportes oficiales, el Recodo es el área con mayor afectación, pues desde el aire se observa que la presencia de sargazo en otras zonas de la costa del municipio es mínima.

La playa El Recodo fue cerrada al público la semana pasada dada la gran cantidad de acumulación macro algas, que atraen a millones de insectos y los malos olores prevalecen.

Varios de los trabajadores comentaron que desde hace 48 horas dejó de llegar masivamente sargazo a ese lugar, lo cual es una excelente noticia, pues podrán avanzar más rápido.

En este momento las cuadrillas tienen el objetivo de recuperar los más rápido posible la playa al retirar la mayor cantidad de alga acumulada en la playa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook