Rechazan magistrados del Teqroo, por mayoría, propuesta de confirmar medidas cautelares dictadas por el Ieqroo contra la senadora con licencia Marybel Villegas y la mandan a otra ponencia para una nueva revisión

0
118

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Por mayoría de votos, los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) determinaron rechazar el proyecto presentado por la magistrada Claudia Carrillo mediante el cual proponía confirmar el acuerdo del Ieqroo mediante el cual se ordenaba a la senadora con licencia Marybel Villegas Canché bajar algunas publicaciones de sus redes sociales y determinaron turnarla a otra ponencia para elaborar un nuevo proyecto de sentencia.

Durante la sesión de este martes, los magistrados del Teqroo atendieron el recurso de apelación presentado por Villegas Canche en contra de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo y el Acuerdo IEQROO/COyD/A-MC013/2022 de fecha 6 de abril del año en curso, por medio del cual se determina respecto de la medida cautelar solicitada en el expediente IEQROO/PES/017/2022 en el que se ordenaba bajar algunas publicaciones de sus redes sociales.

Sin embargo, por mayoría de votos determinaron no aprobar el proyecto de resolución presentado por la Magistrada Claudia Carrillo Gasca sobre el Recurso de Apelación RAP/014/2022, por lo que se ordenó re turnar el expediente a la ponencia en turno para la elaboración de un nuevo proyecto de sentencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook