Comitiva de Quintana Roo partió a Barcelona para asistir a Feria Internacional de Pueblos Mágicos

0
40

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- La comitiva de Quintana Roo encabezado por la Secretaría de Turismo del estado, partió este martes a Barcelona para participar en la Feria Internacional de Pueblos Mágicos que se desarrollará del 22 al 24 de abril.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, quien dio a conocer que en este encuentro estarán presente participar los municipios de Isla Mujeres, Tulum y Bacalar.

“Nos vamos a Barcelona una comitiva de la secretaría de turismo junto con tres municipios del estado que forman parte de los tres Pueblos Mágicos, Isla Mujeres, Tulum y Bacalar, nos acompaña los presidentes municipales y estaremos promoviendo los pueblos mágicos de Quintana Roo en el tianguis internacional de pueblos mágicos que se llevará a cabo esta semana en Barcelona y con eso seguimos reforzando las propuestas de nuestro estado en diversos temas turísticos de pueblos mágicos”, expuso.

Cabe hacer mención que en este encuentro se expondrán las bellezas de los Pueblos Mágicos a nivel mundial y se convertirá en una gran oportunidad para dar a conocer los atractivos que tiene Quintana Roo en este segmento, ya que los municipios antes mencionados estarán presente dentro de los 32 stands que se instalarán en una superficie de 4 mil 600 metros cuadrados, dónde además habrá venta de artesanías y muestras gastronómicas como los principales atractivos de estos sitios, como invitados se espera asista tour operadores de más de 20 naciones que mostraran los atractivos con los que cuentan los 132 Pueblos Mágicos de México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook