Indigna a dirigentes del PRI y el PAN que Mario Delgado y morenistas los llamen traidores…

0
102

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Reforma Eléctrica fue desechada por la oposición en la Cámara de Diputados, pero las confrontaciones por este tema ni siquiera han comenzado, pues integrantes de los diferentes partidos políticos siguen con críticas, señalamientos y ataques contra sus rivales, publicó infobae.com.

Desde redes sociales, diversos han sido los mensajes con los que buscan descalificarse unos a otros, y en esta ocasión los dirigentes de Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se unieron para arremeter contra el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El primero en aparecer fue el panista Marko Cortés, quien con un tuit defendió a los representantes de su partido y aseguró que no son traidores, como los han llamados, pues los verdaderos traidores son los funcionarios de la 4T que han generado odio con temas importantes que aquejan al país.

Posteriormente, Alejandro Moreno, dirigente del PRI, realizó un hilo en esta red social para defender el voto de la oposición contra la Reforma Eléctrica y los partidos del bloque oficialista, a quienes, dijo, “les pusimos la paliza de sus vidas”.

Aprovechó este espacio digital para llamar “delincuente electoral confeso” a Delgado Carrillo por las polémicas relacionadas con el presunto acarreo de votos durante la jornada de Revocación de Mandato del pasado 10 de abril.

También mencionó que todo este grupo afín a la Cuarta Transformación ve a México como “su campo de juego” debido a todos los experimentos legislativos y toma de decisiones que, a su parecer, han afectado la vida de los mexicanos.

“Eres un delincuente electoral confeso, @mario_delgado. Ustedes ven al país como su campo de juego, nosotros como el hogar de millones de familias que quieren un México mejor. Lo defenderemos ante todo, se los demostramos una vez y así será cada vez que intenten ponerlo en riesgo”, destacó el dirigente del tricolor.

Finalmente, Moreno afirmó que su voto fue un orgullo que nació por las exigencias de los ciudadanos en materia energética. Además, le dijo a Delgado Carrillo que las “amenazas” en su contra no serán suficientes para detenerlos.

“Nuestro orgulloso voto en contra nació de la exigencia de los ciudadanos. El vergonzoso voto de ustedes nació del capricho de un solo hombre. Léelo muy bien: No les alcanzarán las amenazas y agresiones para acabar con la fuerza de millones de mexicanos que sí amamos a México”, sentenció el priista.

Estas declaraciones llegaron un día después de que el dirigente de Morena, junto con la secretaria general del partido, Citlalli Hernández, exigieran “boletinar” a los diputados de la oposición por haber “traicionado” a la patria con su voto contra la Reforma Eléctrica de AMLO.

Mario Delgado hizo un llamado a los legisladores de Morena que se encuentran en distritos donde próximamente habrá elecciones a “que le informen al pueblo lo que hicieron los legisladores ‘vendepatrias’ para que el próximo 5 de junio la gente también considere eso a la hora de votar”. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook