Reportan supuesto cuerpo cercenado… Resultó ser un minusválido que ‘dormía la mona’

0
495

TABASCO, MX.– Esta mañana autoridades policiacas recibieron el reporte de un cuerpo abandonado a orillas de una carretera en el poblado C-16 del municipio de Cárdenas; testigos declararon que el supuesto cadáver estaba cercenado de las extremidades inferiores.

Al llamado acudieron elementos de la policía municipal, quienes al acercarse a la escena se percataron que se trataba de un sujeto masculino, tendido boca abajo; sin embargo, notaron que roncaba; además, descubrieron una silla de ruedas junto al mismo.

Una vez que constataron que no había rastros de violencia y que se trataba de un discapacitado, los agentes despertaron al sujeto, quien lo primero que hizo fue cerciorarse de que no le habían robado su silla.

Luego, explicó la noche del martes estuvo consumiendo bebidas embriagantes con algunos conocidos, y que ya rumbo a su casa se sintió muy cansado, por lo que decidió dormir a orillas de la carretera.

El hombre únicamente requirió ayuda para subirse a su silla de ruedas y continuar su camino a casa. (Noticaribe / con información de redes)

Comentarios en Facebook