ELECCIÓN 2022 | VAMOS A RECUPERAR CHETUMAL: Leslie Hendricks propone un programa estatal de pavimentación

1
44

CHETUMAL, MX.- En los recorridos realizados en Chetumal, Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura del estado, lamentó la deficiencia que hay en servicios públicos y ofreció que si la favorecen con el voto, emprenderá el programa más grande en la historia de Quintana Roo en pavimentación.

“Vamos a recuperar a la capital del Estado para que las próximas generaciones no estén en este bache de ineficiencia, mala planeación y pésimos servicios públicos. Urge tener vialidades en buen estado, es un derecho para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses”, mencionó.

En el día 18 de su campaña, dijo que Chetumal no parece ser la capital del estado, ya que a la vista de todos, habitantes y paseantes, está en el abandono, las vialidades presentan grandes deficiencias, se observan baches que abarcan casi toda la calle y aparecen con o sin temporada de lluvia, ante el deficiente material que se utiliza.

Leslie Hendricks Rubio manifestó que cuando inicie el Programa Estatal de Pavimentación será en Chetumal, “porque aquí comienza la patria, trabajaré de la mano de los ciudadanos y juntos saldremos adelante”.

“El plan contendrá políticas públicas eficientes, presupuestos efectivamente utilizados en infraestructura urbana, y con ello vamos a salir del bache y recuperar el sueño quintanarroense”, reiteró.

Por su lado, Michelle Medina González, candidata del PRI a una diputación local, acompañada por Leslie Hendricks en una de sus caminatas en el Distrito 14, lamentó que la capital sea conocida ahora como “chetubaches”, por sus hoyancos y baches.

En su caso, de llegar al Congreso propondrá una reforma a la Ley de Presupuesto y Gasto Público para destinar recursos a los municipios para bacheo, reparación de alcantarillas, parques y espacios públicos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Proponemos dice al menos al ganas haré lapabime ración desde el principio yasilenos la gente te creerá

Los comentarios están cerrados.