GOLPE AL NARCO: Decomisan cerca de 100 kilogramos de marihuana almacenadas en una casa de Playa del Carmen

0
602

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En lo que se puede considerar uno de los decomisos más importantes de marihuana en el municipio de Solidaridad, autoridades mexicanas encontraron 100 kilogramos de marihuana almacenada en una casa de Playa del Carmen y se detuvo a una persona.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que en cumplimento a una orden de cateo y en coordinación con las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina (SEMAR), Guardia Nacional y la Secretaría estatal de Seguridad Pública se aseguraron  aproximadamente 100  kilogramos de marihuana en un inmueble del fraccionamiento Pescadores del Municipio de Solidaridad.

En otro mensaje, la Secretaría estatal de Seguridad Pública indicó que la Policía Quintana Roo continúa realizando operativos, acciones de proximidad social y constantes patrullajes, en los poblados y caminos de Tulum-Felipe Carrillo Puerto- Limones- Bacalar- Othón P. Blanco, para la prevención y disuasión de delitos, garantizando la seguridad de la ciudadanía y de los turistas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook