RECHAZA SECTOR COMERCIAL DEL SUR DE QR ‘GUERRA SUCIA’ EN CAMPAÑAS: “Esperamos escuchar propuestas para lograr la recuperación económica y bajar la carga impositiva de impuestos aprobados en este gobierno”, dice la Canaco

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – El presidente de la Canaco Chetumal, Juan Jaime Minguer Cerón afirmó que la guerra sucia en las campañas debe ser cosa del pasado y que los candidatos y candidatas deben enfocarse en dar propuestas para que el electorado se convenza cual es la mejor opción este 5 de junio.

Dijo que en estos momentos, los sectores económicos desean escuchar propuestas sobre todo para mejorar la recuperación económica tras los efectos de la pandemia y atenuar la carga impositiva que representa la aprobación de impuestos y el cobro de derechos por concepto de nómina y de alcoholes entre otros aprobados por la administración estatal.

Explicó que durante los foros de análisis y discusión que mantiene el sector comercial y empresarial con los candidatos y candidatas a la gubernatura del Estado han externado la necesidad de instalar mesas de trabajo para entregar propuestas que permitan alcanzar beneficios para todos los sectores.

“Queremos ser escuchados porque en esta administración no tuvieron eco nuestras propuestas”, señaló.

Recordó que los empresarios entregaron propuestas a la Secretaría de Finanzas y Planeación para atenuar la carga impositiva que finalmente no tuvo respuesta. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook