DESDE LOS CABOS HASTA QUINTANA ROO: Ultramaratonista llega a Playa del Carmen

0
56

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A punto de concluir la travesía de recorrer 6 mil km desde Los Cabos a Quintana Roo se encuentra Daniel Almanza, quien este día fue recibido en el Portal Maya por Daniel Soto, titular del Instituto Municipal del Deporte.


El ultramaratonista quien busca ingresar al libro de Guinness Records, fue escoltado por motorizados de la dirección de tránsito municipal hasta la Quinta Avenida, siendo recibido por seguidores y familiares. En el recibimiento oficial Daniel Soto le hizo entrega de una playera del instituto municipal del deporte, hecho en Playa, agradeciéndote que su penúltima parada fuera en el corazón turístico de este polo vacacional.

Tras el recibimiento aseguró estar contento de llegar al “corazón turístico de Playa del Carmen, colaborando con un granito de arena en la promocion de este destino turístico, sus hermosas playas, su naturaleza, Quinta Avenida y demás bellezas naturales de toda la Riviera Maya.

Daniel Almanza, aseguró que hace 12 años contrajo nupcias en la pequeña iglesia de la Quinta Avenida, visitó las playas, recorrió la zona turística y quedó encantado de las bellezas naturales del destino, de allí que entre su proyecto incluyó este destino como su penúltima estación, antes de llegar a la zona hotelera de Cancún. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook