Detienen en la colonia Ejidal a joven con 42 bolsitas de marihuana y otras drogas

0
76

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a un sujeto en posesión de 42 bolsitas con posibles narcóticos durante un operativo de vigilancia en la colonia Ejidal.

Los oficiales circulaban sobre la avenida 125 entre calle 4 y calle 6, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro, sin placas de circulación, que sostenía en una mano una bolsita con un vegetal verde y seco, similar a la marihuana, por lo que le marcaron el alto.

Tras una inspección de seguridad, el sujeto identificado como Omar “N” de 28 años de edad, originario de Yucatán, tenía dentro de su mochila 34 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 7 bolsitas de una sustancia granulada, color blanco con las características de la droga conocida como cristal y 1 bolsita con una sustancia  a determinar, color negro.

Debido a lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud. (Con información de Seguridad Pública de Solidaridad)

Comentarios en Facebook