ELECCIÓN 2022 | Laura Fernández hace campaña en Felipe Carrillo Puerto

0
77

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La candidata a Gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo” Laura Fernández Piña, dijo aquí que su gestión, en caso de ganar, trabajará en tres vertientes los cuales son salud, campo e infraestructura social.

En una rueda de prensa en esta ciudad, añadió que, por ello, a pesar de la campaña de desprestigio en su contra por parte del Partido oficialista Morena, sus propuestas representan a las necesidades más apremiantes de las familias quintanarroenses.

La candidata de “Va por Quintana Roo”, coalición integrada por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo CQ, señaló que su campaña se centra en una campaña de propuestas, además de escuchar las necesidades que se tiene en toda las comunidades y municipios de la entidad los cuales son realmente importantes.

El municipio de Carrillo Puerto, es una demarcación que necesita de una agenda específica, y uno de los proyectos principales, es que haremos un “traje” a la medida, que signifique darle solución, a quienes por muchos años, debieron ser escuchados, como es el campo del Quintana Roo, que se debe de considerar como una estrategia de desarrollo económico, complementaria, a la actividad turística que se tiene en el Estado dijo.

Apoyar a los campesinos para que el campo sea más productivo, es por ello vamos a traer vamos a traer más propuestas, una de las cuales es hacer más productivo el campo quintanarroense, mediante acciones que pueda impulsar esta actividad, como tecnología, insumos, y tengan acceso a apoyos productivos.

Además se debe de atender los caminos de acceso, que actualmente se encuentran en condiciones deplorables.

“El compromiso que estamos haciendo es de un diálogo permanente, con la gobernadora, en que cada dos meses se tenga audiencias directas en el municipio, para que los productores del campo no tengan la necesidad de viajar a la capital del estado”, dijo.

En temas de salud, agregó que existe el compromiso de la creación de un seguro de salud estatal, que permita a todos los Quintanarroenses de contar con medicamentos y consultas gratuitas, ya que no es posible que en las instituciones de salud pública, hoy en día no se tenga medicamentos.

En el de seguridad dijo que dignificará el salario de los policías, debido a que los uniformados reciben un sueldo bajo, por lo que en su gobierno les aportarán un salario digno, además de las capacitaciones correspondientes, y el equipamiento de las corporaciones.

Por último, manifestó que es necesario fortalecer el tejido social, con la promoción deportiva en cada colonia para fomentar el deporte, el impulso a la cultura, y desarrollo artístico y regresar al estado programas para el disfrute de las familias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook