“SOY UNA MUJER CON TODA LA EXPERIENCIA”: Se dice lista Patricia Peralta para asumir presidencia de Benito Juárez si vence Mara en comicios 

0
282

CANCÚN, MX.- La ex diputada federal por el Verde Ecologista y alcalde suplente de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, se dice preparada para asumir la titularidad en la presidencia municipal, ante la posibilidad de que la candidata a la gubernatura por Morena, Mara Lezama Espinosa, resulte vencedora en los comicios este 5 de junio.

En entrevista durante un evento proselitista de Mara Lezama, la alcaldesa suplente indicó que por el momento “estamos enfocados en hacer un buen trabajo, para que el día de mañana, el 5 de junio, tengamos un resultado favorable”.
Indicó que de resultar ganadora la candidata de la coalición “Juntos hacemos historia”, le dará seguimiento a los proyectos sociales que, dijo, ha venido impulsando Mara Lezama en este municipio.
“Soy una mujer con toda la experiencia. Si se da el caso de encabezar la presidencia municipal, lo haremos con todas la ganas y con toda la experiencia que tenemos”, apuntó.
Por otra parte, al pedirle su opinión acerca de las visitas recientes de Mario Delgado y Claudia Sheinbaum a los eventos de campaña de Mara, indicó que la unidad es un factor que caracteriza a la coalición y no las descalificaciones, como sí lo hacen otros partidos durante este proceso electoral.
“Es un proyecto de propuestas, de ser propositivos, es una campaña pacífica, al contrario de otras campañas, y eso es lo que seguiremos haciendo”, finalizó. (AGENCIA SIM)
Comentarios en Facebook