Comparece ante juez hombre acusado de balear a policía en Playa del Carmen

0
190

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hoy fue presentado ante un juez un hombre acusado de haber herido de bala a un agente de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Pescadores, mismo que se encuentra en situación estable.

Fue el pasado viernes, 22 de abril, cuando un agente municipal, de iniciales J. T. J., fue herido de bala cuando salía de su casa, en el fraccionamiento Pescadores.

Ese mismo día, resultó detenido José F. V., en compañía de un taxista, por estar en posesión de 53 bolsas de marihuana y 20 mil pesos en efectivo.

Lo anterior ocurrió durante una revisión aleatoria por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Ejército Mexicano, en el filtro policiaco en el acceso norte de la ciudad, en la carretera federal 307.

El taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 2093, fue detenido de forma aleatoria por los uniformados, quienes al revisar la unidad, descubrieron los agentes la droga y el dinero.

Ya cuando este sujeto estaba bajo custodia policiaca, el policía lesionado reconoció, a través de una fotografía, que uno de los detenidos era su agresor, lo que fue informado a la Fiscalía General del Estado, para que efectuara las investigaciones pertinentes.

Los ministeriales lograron obtener una orden de aprehensión en contra del detenido, quien hoy fue llevado ante el juez que la había girado, para su audiencia de formulación de imputación, misma que se prolongará por otro par de días.

En tanto se determine su situación judicial, José F. V. continuará tras las rejas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook