ELECCIÓN 2022 | Arma Laura Fernández mitín frente al Palacio Municipal de Cancún con candidatos a diputados

0
131

CANCÚN, MX.- Mientras sigan existiendo carencias y violencia que afecten a las mujeres y sus familias, no podemos, ni debemos, ni tampoco nos van a callar, seguiremos denunciando y señalando las cosas, aseveró la candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña.

Asimismo, subrayó que su campaña seguirá siendo de propuesta, sin dejar de decir las verdades “a quienes secuestraron a Cancún y quieren hacer lo mismo con Quintana Roo”.

Con el respaldo de más de 3 mil personas, Fernández Piña, encabezó un mitin en la Plaza de la Reforma, donde afirmó que no la van a callar mientras siga habiendo carencias y violencia que afecten a las mujeres y sus familias.

“Nos quieren acostumbrar a lo malo, pero no lo vamos a permitir”, subrayó.

“Mi campaña seguirá siendo de propuesta, sin dejar de decir las verdades a quienes secuestraron a Cancún y quieren hacer lo mismo con Quintana Roo. Nos gobiernan mal en Cancún y con prepotencia, no hay resultados y, por si fuera poco, quieren llevar eso a todo el Estado”, dijo.

Frente al Palacio Municipal, Laura Fernández advirtió que seguirá hasta las últimas consecuencias con la denuncia interpuesta contra el exdirigente del PVEM, Jorge Emilio González, por el delito de violencia política contra la mujer.

“¡No nos van a callar! Y no nos quedaremos en la denuncia, no nos quedaremos en la queja, no nos quedaremos lamentando nuestros dolores. Vamos a cambiar la realidad… vamos a mejorar en serio”, expresó con valentía y aplomo Laura Fernández ante el aplauso de miles de asistentes que ondeaban banderas azules y amarillas.

Agregó que ha recibido amenazas, incluso, personas cercanas a ella.

“Antes estaban nerviosos, pero hoy ya tienen miedo. Ya saben que vamos en serio y que vamos a ganar porque tenemos la experiencia, los resultados y porque tenemos las mejores propuestas”, apuntó.

La candidata de “Va por Quintana Roo” aseveró que la debacle de Cancún, inició cuando el PVEM se apoderó del Ayuntamiento “con sus oscuros intereses y personajes” incrustados y bajo la sombra del partido Morena.

Arropada por los dirigentes de las fuerzas políticas de la coalición, Faustino Uicab, del PAN; Leobardo Rojas, del PRD, y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo; así como de todos los candidatos a diputados locales, Laura Fernández encabezó una caminata desde el Parque de Las Palapas hasta llegar a la Plaza de La Reforma, donde hizo un llamado a todas las mujeres valientes, que más allá de colores y partidos, muestren el 5 de junio su solidaridad con el voto útil.

“Me comprometo contigo y con toda la gente de Cancún a recuperar la tranquilidad de nuestras calles, de nuestros parques, de nuestras playas y de nuestros espacios”, concluyó.

Comentarios en Facebook