ELECCIÓN 2022 | Recibe Iris Mora masivo respaldo ciudadano en la Plaza de la Reforma de Cancún

0
125

CANCÚN, MX.- En el marco de un mitin histórico por el número de asistentes, los candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo” conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo, a la gubernatura del estado y a las diputaciones locales, Iris Mora Vallejo, candidata por el Distrito 07, fue reconocida como una mujer que resulta una inspiración para muchas que quieren salir adelante por Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura.

“Ahora toca el turno, de una gran mujer; también es brava, camina, una excelente deportista y ella es una inspiración para muchas mujeres que quieren salir adelante; ella es mi candidata, tu candidata del Distrito 07, ella es Iris Mora”, expresó Laura Fernández Piña al presentar a la aspirante a la diputación.

Una fuerte ovación de apoyo recibió Iris Mora ante la presentación de Fernández Piña, quien levantó la mano de Iris Mora en señal de triunfo ante los aplausos y los vítores de la concurrencia.

Un evento que habría sido convocado en el Parque de las Palapas, se convirtió en un mitin multitudinario en la Plaza de la Reforma, justo afuera del Palacio municipal de Benito Juárez, a donde los asistentes caminaron siguiendo a los candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo”, con lo que demostraron estar allí por su propia voluntad.

Ello inspiró a Laura Fernández Piña a aseverar, “aquí no hay acarreados; nosotros, no tenemos la necesidad de traer personas de otros municipios para llenar espacios”.

Entre los asistentes que fueron invitados a subir al improvisado templete arriba de un camión de carga que se ubicó en los límites de la Plaza de la Reforma, se dieron cita, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Faustino Uicab Alcocer, del dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Leobardo Rojas López, de Gerardo Mora Vallejo, entre otros.

Durante el mitin, Laura Fernández Piña fustigó la forma de gobernar el municipio de Benito Juárez de quienes ahora pretenden gobernar el estado por lo que aseguró, no lo lograrán, pues el triunfo está garantizado para los candidatos de la coalición PAN-PRD-PCQ.

Aseguró que una vez que triunfe la fórmula que encabeza, obligarán al actual gobierno municipal de Benito Juárez a que concluyan con su mandato, pero sí, advirtió, “los tendremos vigilados para apliquen los recursos en las obras que corresponden”, finalizó. (Fuente: PRD-PAN)

Comentarios en Facebook