Detienen en Cancún a sujeto por presunta portación de arma de fuego

0
64

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) de Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso, contra Carlos “H y/o Ricardo “H” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La vinculación se deriva de la puesta a disposición por desglose de carpeta por parte del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante la cual puso a disposición al hoy imputado.

El indiciado fue detenido en la Avenida 20 de Noviembre, supermanzana 206, en el Municipio de Benito Juárez; a quien le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .9 mm.

Por estos hechos el detenido y lo asegurado fueron puesto a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La instancia judicial fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria de este asunto y definir la siguiente fase del proceso contra el detenido. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook