TRAÍAN TODA LA ‘FARMACIA’ ENCIMA: Capturan a siete con 474 dosis de drogas en Playa del Carmen

0
675

PLAYA DEL CARMEN, MX. – Un grupo de siete personas fue detenido en posesión de 474 dosis de diversas drogas y dinero en efectivo durante un operativo efectuado en la colonia Bellavista, informó este día la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De manera oficial se dio a conocer que la captura ocurrió ayer por la tarde, cuando autoridades realizaban patrullajes preventivos en la zona. Se indicó que los oficiales observaron que sobre la calle 19 sur con avenida 150, había varias personas concentradas, entre ellas dos que intercambiaban un paquete envuelto con cita.
La SSP de Solidaridad añadió que estos sujetos intentaron emprender la huida a bordo de dos automóviles, uno tipo Stratus y el otro marca Buick, así como en una moto Honda; sin embargo, fueron interceptados a la altura de la avenida 135.
Los detenidos fueron Identificados como Geovani “N”, de 24 años de edad; Brayan “N”, de 20 y Lizbeth “N”, de 19, así como Abraham “N”, de 24; Leyt “N”, de 35; Rodrigo “N”, de 37, y Mayra “N”, de 47, quienes tenían consigo 474 bosiltas de diversos narcóticos, un paquete de marihuana y dos mil 660 pesos en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook