SEGUIMIENTO | De un joven, cuerpo que encontraron torturado y embolsado en camino de terracería en Cancún

0
241

CANCÚN, MX.- Los primeros reportes forenses revelaron signos de tortura en el cuerpo de un hombre encontrado esta mañana en el interior de una bolsa negra de plástica, arrojada en un camino de terracería en la región 286.

De acuerdo con información oficial a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, aproximadamente a las 8:30 horas se recibió al 911 el reporte de un embolsado por lo que de inmediato personal del Ministerio Público acudió encontrando la zona acordonada por agentes de la Policía Quintana Roo.

De inmediato se procedió a buscar indicios encontrando dentro de la bolsa a un joven, de unos 20 años de edad, que vestía bermuda verde y playera azul, de complexión delgada, tez morena, como de 1.70 de estatura, cabello quebrado y no cuenta con tatuajes.

También había una cuerda sintética de color amarillo, dividido en dos fragmentos el primer fragmento de aproximada de 5.40 metros y el siguiente, de 2.30 de longitud. El levantamiento del cadáver se realizó a las 9:55 horas. No traía pertenencias.

En el lugar no se encontró alguna cámara cercana, pero se logró ubicar aproximadamente a cuatro cuadras una del C2, la cual se solicitará, y al intentar hablar con los vecinos estos se negaron a proporcionar información y mencionan no haber visto nada. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook