“LA ENCUESTA DECIDIRÁ”: Presidente Obrador abre el abanico de quienes aspiran a sucederlo y se burla de la supuesta falta de opciones en la oposición

0
215

Por Saraí Reyes

ISLA MUJERES, MX.- Reitera el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que el método de la encuesta será quién decida al candidato de Morena a la presidencia de la República en 2024, tras reiterar que el secretario de gobernación Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, son perfiles idóneos.

Durante su segunda visita en este mes de abril la Quintana Roo y en conferencia de prensa desde la ciudad militar, López Obrador crítico que en el bloque conservador no ve figuras políticas que pudieran postular para la sucesión presidencial y en tono de burla mencionó a Lored de Mola, Chumel.

Lo anterior, luego de que ayer precisamente en encuesta rápida el presidente de la república evaluó a Adán Augusto López, como el mejor secretario de gobernación en el país.

“Dónde no veo que haya materia es en el bloque conservador, buenos y ahí está Loret de Mola, Chumel, Denise Dresser, Carmen Aristegui, la esposa del expresidente Calderón, Quadri”.

Aunque también mencionó figuras como el mismo Diego Fernández de Cevallos, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, Marcos Cortés dirigente nacional del PAN y Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook