REGRESA LA FIESTA DE LOS NIÑOS: Celebra Aguakan a los más pequeños de Playa del Carmen con su tradicional ‘Carrera Kids’, luego de dos años suspendida por la pandemia

0
38

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la participación de unos 250 niños en compañía de sus padres, la empresa Aguakan celebró el fin de semana el Día del Niño con su ‘Carrera Kids’, un evento que estuvo suspendido por dos años debido a la pandemia, pero al avanzar Quintana Roo hacia al color verde del Semáforo Epidemiológico fue retomado para convertirlo en una fiesta de convivencia familia en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’ de Playa del Carmen.

En compañía de autoridades municipales, Paul Rangel, director general de Aguakan, y Jorge Montoya, gerente general en Solidaridad, dan la bienvenida a los participantes a la ‘Carrera Kids’ que se celebró en Playa del Carmen.

La bienvenida al evento estuvo a cargo de Paul Rangel, director de Aguakan, y Jorge Montoya, gerente general de Aguakan en Solidaridad, quienes enfatizaron que la carrera estaba planeada para celebrar a los niños y niñas de Playa del Carmen, con la idea de integrar a los menores a las prácticas deportivas, pero al mismo tiempo sembrar la semilla de la conciencia del cuidado del agua en un día de convivencia familiar.

Paul Rangel, director general de Aguakan, y Jorge Montoya, gerente general en Solidaridad, explicaron la importancia de este evento familiar para concientizar, además, sobre el uso del agua.

“Muchas felicidades a todos los niños: ustedes serán los próximos tomadores de decisiones en el futuro; por eso la importancia de impulsar estas acciones deportivas y recreadoras que nos inculcan hábitos saludables”, expresó el principal ejecutivo de la empresa que a todo lo largo del año mantiene una serie de programas sociales para mantener una cercanía con la sociedad.

Los niños de todas las edades participaron en la ‘Carrera Kids’.

El evento también contó con la representación de autoridades del Ayuntamiento de Solidaridad encabezado por Lili Campos, quienes dieron todas las facilidades para el uso de las instalaciones deportivas y la realización de la carrera con seguridad para todos los asistentes, tanto con policías como con una ambulancia en la zona para estar preparados para cualquier incidente, lo que afortunadamente no ocurrió.

A los menores que participaron se les dijo que lo importante no era llegar primero a la meta sino participar y disfrutar la carrera, la cual consistía en un circuito a la cancha de futbol que terminaba con un baño de espuma que fue lo que los menores más apreciaron de su recorrido.

Posteriormente, a todos los menores se les entregaron medallas de participación y un ‘kit’ de regalo para motivarlos a que continúen estudiando y haciendo deportes.

En los alrededores de la cancha de futbol donde se realizó la carrera, se montaron juegos para los niños y sus padres, ya que de lo que se trataba era que todos convivieran y se divirtieran. (Agencia Noticaribe)

Comentarios en Facebook