Detienen a hombre que intentó robarse a una niña en Cancún

0
223

CANCÚN, MX.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron en Cancún a un sujeto de 26 años de edad que tras amenazar a los padres, intentó llevarse a una niña a la que violentaba sexualmente.

En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer la captura de Alexis “N” de 26 años de edad, por el delito de sustracción de menores.

Se indicó que la detención se realizó luego que oficiales atendieron un reporte de una menor de edad que había sido sustraída por un masculino.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con los tutores de la menor, quienes manifestaron que el ahora detenido se había llevado a su menor hija amenazándolos para que no solicitaran apoyo de las autoridades.

Los oficiales procedieron a resguardar a la menor de 12 años de edad, quien señaló que el masculino la obligaba a mantener relaciones sexuales y al negarse, la agredía físicamente.

Ante el señalamiento directo los oficiales procedieron a la formal detención del masculino para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here