EQUIDAD DE GÉNERO: Detienen en Playa del Carmen a dos mujeres acusadas de extorsión… pedían 18 mil pesos por no matar al hermano de su víctima

0
399

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos mujeres fueron aseguradas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad señaladas por el delito de extorsión, tras supuestamente solicitar el pago de 18 mil pesos a una persona con la amenaza de asesinar a su hermano.

Las detenidas fueron identificadas como Karina “N” de 25 años de edad e Isolda “N” de 50 años, ambas procedentes de Veracruz, y las capturadas la tarde del 2 de mayo sobre la avenida Jacinto Pat con avenida Sian Ka’an, junto con una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, tras ser señaladas por el denunciante como quienes le solicitaban el pago de 18 mil pesos para no asesinar a su hermano.

Por lo anterior y tras la lectura de sus derechos, ambas mujeres fueron trasladadas a la corporación para ser valoradas por el médico en turno y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook