Hoteleros piden evitar afectaciones a turistas por las obras que se realizarán en el bulevar Colosio

0
114

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Preocupa al sector hotelero la afectación que pudiera generar las obras de remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio en próximas semanas y para ello piden establecer una estrategias que evite en la medida de lo posible afectar a los turistas y trabajadores que diariamente se desplazan hacia la Riviera Maya.

Lo anterior, luego del congestionamiento que ha ocasionado estos días la construcción de un simple paso peatonal frente a la universidades Anáhuac, generando retrasos especialmente a los turistas para abordar sus vuelos en el aeropuerto internacional de Cancún.

Al respecto, Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) expuso que se debe buscar que los turistas una buena estancia y se mantenga una buena imagen turística.

“Estamos viendo que no hay gran capacidad para hacer las obras como deben de ser y hay que prever que los turistas tengan una buena estancia, confió en que el municipio y los responsables de la obra nos escuchen y establezcan estrategias para permitir la fluidez del tráfico, de otra manera por muy buenas obras que hagamos, mientras las hacemos, vamos a ocasionar mala imagen y mala experiencia”, expuso.

Jesús Almaguer dijo que buscarán un acercamiento en próximos días con las autoridades para pedir que estás obras se realicen con personal debidamente preparado y que ayuden a agilizar el tráfico, ya que no les han especificado si se realizarán antes del cambio del gobierno estatal o será a nueva administración la que se encarga de llevar a cabo su trabajos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here