Muerte de cuatro hermanitos en Oaxaca fue por apuñalamiento… y lo hizo su propia madre, confirma la Fiscalía

0
352

OAXACA, MX.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó este miércoles que los cuatro niños que murieron asesinados por su propia madre el pasado lunes en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, fueron apuñalados, descartando con ello la primera versión en torno a un envenenamiento, publicó El Heraldo de México.

Así lo informó la dependencia estatal el día de hoy mediante un comunicado difundido en sus redes sociales. “Tras obtener los primeros resultados de los estudios periciales realizados científicamente conforme marca la ley (…) la autopsia determinó que la causa de muerte de los menores de edad fue producida por lesiones provocadas por un objeto punzocortante”.

La Fiscalía también destacó que se realizaron estudios químicos a la víctimas cuyos resultados se encuentran en proceso, al tiempo que se compromete a “realizar una investigación meticulosa contemplando todos los elementos, hasta agotar las líneas de investigación”, destaca el informe.

Trágicos hechos

El pasado lunes 2 de mayo los cuerpos de tres niñas y un niño fueron localizados al interior de su vivienda; de acuerdo con recabado en las primeras indagatorias, los trágicos sucesos ocurrieron después de las 15:00 horas de aquel día.

La autoridad municipal de Chicapa de Castro, agencia perteneciente a Juchitán, declaró tres días de luto por el asesinato de cuatro hermanos, cuya causa de muerte se indagaba en un inicio como posible envenenamiento, según con un primer reporte emitido por la Fiscalía. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here