TRES AUSENCIAS AL HILO: Analizarán sanciones contra ex edil Sofía Alcocer por faltas en sesiones de Cabildo en José María Morelos

0
74
Sofia Alcocer, regidora.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Selina Caamal Jiménez, secretaría general del ayuntamiento de José María Morelos, informó que se está analizando qué sanciones se tomarán contra la expresidenta municipal y hoy séptima regidora, Sofía Alcocer Alcocer, debido a que se ausentó en tres ocasiones seguidas a las reuniones convocadas por el Cabildo.

Agregó que si bien la Ley Orgánica Municipal señala que después de tres faltas debe entrar en funciones el regidor suplente, se esperará hasta la próxima sesión para llegar a un acuerdo, en caso de que la ex edil llegase a presentar una justificación médica, que aún no ha remitido.
En ese sentido, Caamal Jiménez indicó que no se ha presentado un caso parecido en los demás regidores, los cuales, dijo, han asistido a todas las sesiones, a excepción de Alcocer, quien en el mes pasado faltó a dos sesiones ordinarias y una extraordinaria de manera consecutiva. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook