ELECCIÓN 2022 | EN SOLIDARIDAD LA APUESTA ES POR LA TRANSFORMACIÓN: Mara Lezama se reúne con activistas de Playa del Carmen, a quienes agradece su dedicación y trabajo y los exhorta a seguir llevando el mensaje y propuestas de la Cuarta Transformación a cada rincón del municipio

0
38

PLAYA DEL CARMEN, MX.— Mara Lezama, candidata de Morena, se reunió hoy con mujeres y hombres que la ayudan a llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a cada rincón del municipio, la acompañan en sus mítines, caminatas y mantienen viva la campaña con el activismo y distribución del mensaje calle por calle, casa por casa. “Gracias a ustedes, vamos a ganar y Quintana Roo tendrá a su primera gobernadora”, dijo entre muestras de entusiasmo.

Asimismo, les comentó que con la 4T se busca consolidar la transformación de Quintana Roo, acabar con la corrupción, los gobernantes arrogantes y trabajar en lo urgente y necesario, como seguir la regularización de la propiedad en la Colosio, siempre tomando decisiones de frente al pueblo, no a sus espaldas.

Acompañada por Dolores Padierna, enlace con Municipios del CEN de Morena, agradeció a esa gran familia su dedicación y trabajo; indicó que, a diferencia de la campaña de odio y divisionismo de otros, “seguiremos tocando el corazón de las y los quintanarroenses” con la propuesta de un cambio verdadero. “Lo nuestro es abrir los brazos, tender la mano, escuchar, recoger preocupaciones y exponer nuestras propuestas para el nuevo rumbo de Quintana Roo”.

Por su parte, Dolores Padierna manifestó que con Mara Lezama se consolidará en Quintana Roo la Cuarta Transformación, pues tiene compromiso con las causas sociales, forma “mancuerna perfecta” con el presidente López Obrador y ha mostrado calidad en la forma de gobernar, aunque será necesario asegurar la mayoría en el Congreso para “aterrizar” todo el proceso de cambio.

Apuntó que con Mara Lezama la 4T llegará al gobierno del Estado, lo que significará paridad en la administración pública, garantías a los derechos de las mujeres, alto a la violencia de género y políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todas.

La candidata morenista indicó que las mujeres en Morena son parte de la transformación y por eso el 70 por ciento de las candidaturas de la coalición “Juntos Hacemos Historia” fueron para mujeres, porque son los mejores perfiles, tienen capacidad, experiencia y caminan a ras de piso.

También pidió a los activistas que en sus recorridos informen a los ciudadanos que su gobierno atenderá las causas que originan las violencias con base en el modelo de la Cuarta Transformación, que ha colocado al Sur y Sureste en el centro de la inversión pública nacional, como lo confirma el Tren Maya, orientado a impulsar el desarrollo de la región.

Ustedes son el engrane más importante de Solidaridad, por eso hay que seguir caminando, salir a la calle unidos y transmitir a jóvenes, mujeres, hombres, el mensaje de que este es el lado correcto, continuó. Hemos ganado conciencias gracias a su dedicación y trabajo, pero también gracias a nuestro Presidente, quien todos los días trabaja por los pobres. Por eso, “es un honor, estar con Obrador”, coreó junto con los asistentes.

Por último, les recordó que Morena ganó en 2018, en 2021 y “vamos a ganar nuevamente porque somos la única opción de cambio verdadero, arrasaremos en las urnas este 5 de junio para transformar a Quintana Roo”, pero también será importante salir a cuidar y defender los votos en los Distritos IX y X, donde Silvia Dzul y Estefanía Mercado, participan como candidatas a diputadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook